Algunas fechas señaladas requieren subir un poco el listón de nuestra apariencia.

No solamente bodas, comuniones o bautizos. El día a día trae muchas ocasiones para destacar y lucir nuestro mejor aspecto. Cenas románticas, entrevistas, reuniones familiares, y un largo etcétera de momentos únicos que muchas veces van acompañados de fotos que perduran para la eternidad.

En esos días buscamos un peinado elegante, y nada mejor para dar glamour a una larga melena que un recogido.

Un recogido es algo más que un moño, es esculpir cada cabello formado una obra de arte que realce nuestro rostro e incluso despeje nuestro escote, cuello o espalda para lucir mejor nuestra figura.

Tipos de recogido hay muchísimos, y cada año la moda coloca uno u otro en la palestra. Podemos definirlo dependiendo de nuestra longitud de cabello, la fuerza del cabello, los diferentes complementos o tocados, si es un evento de día o de noche, si hay baile o incluso de nuestro tipo de vestido, pero nada define tanto como nuestra propia personalidad.

Los estilos elegantes, a diferencia de los estilos desenfadados, se basan en el peinado del cabello. Un peinado profesional empieza con el cabello completamente domado y a la vez sano y brillante, (las planchas para un mechón, no para toda la cabeza) y termina con un estilo organizado, trazado y planificado desde arriba hasta abajo.

PeluqueriasDania-Peinados-mujer-recogidos

“Diseña tu estilo ideal junto a tu estilista profesional, comunica y consigue tu imagen ideal que te haga sentir orgullosa al ver las fotos de ese día”