Queremos algo diferente. Queremos algo fresco. Queremos algo más.

Muchas veces somos unas rebeldes. Ya sea durante una fase en nuestra vida o una actitud con el mundo que no le vamos a permitir que nos diga lo que hacer.

Tal vez no queramos ser una oveja más, un clon de todos los demás y queramos definir nuestro ser no según el patrón de los demás, si no siendo una misma.

O puede que seamos más divertidas que el resto y muchos de los estilos que se ven a nuestro alrededor nos parezcan simplemente aburridos.

Esa actitud se refleja en todas las áreas de nuestro ser, y sin duda afecta a nuestro estilo. La ropa que llevamos y como la llevamos, el peinado que llevamos y como nos hace sentir únicas y a gusto con nosotras mismas.

PeluqueriasDania-Peinado-mujer-desenfadado

Explica tu estilo a tu peluquero profesional y déjate aconsejar de combinaciones de color y corte.

Un estilo desenfadado comienza con un corte de pelo definido y profesional. Las reglas quedan relegadas al rincón mientras la creatividad toma el control. ¿Simetría? ¿Líneas rectas? ¿Degradados? ¿Acentos de color? ¡LO QUE QUERAMOS!

El principal problema de estos estilos es saber llevarlos cada día, tener un buen corte de pelo  no quiere decir que haya que descuidar el peinado, a veces queremos dar un efecto de “acabarse de levantar de la cama” y pensamos que para conseguir ese look no tenemos que pasar por el espejo. Otro problema está justo al otro lado, queremos un estilo tan concreto que no damos libertad a nuestro pelo, usamos demasiados productos de fijación que dejan una textura acartonada y fea a nuestro pelo. Encontrar el equilibrio es complicado, pero merece la pena.

Tu estilo será único.

PeluqueriasDania-Mechas-1