Tanto la textura, como el volumen del cabello de los hombres es muy similar al de las mujeres, sin embargo, los estilos de ambos no pueden ser más diferentes.

Los caballeros buscan un corte de pelo que se les adapte a su cara, a su personalidad e incluso a su forma de vida. Y al igual que las mujeres, muchos buscan inspiración en los estilos de actores o deportistas famosos.

Día a día los caballeros son cada vez más exigentes con su imagen personal; ya nos les vale cualquier cosa y saben lo que quieren, para muchos un buen corte de pelo es fundamental para su trabajo o incluso para su autoestima.

Elegir un buen corte de pelo no es sencillo, no solamente el cabello se tiene que adaptar a la forma de la cabeza y al tipo de pelo, si no que también tiene que realzar los rasgos masculinos. En definitiva, te tiene que hacer sentir cómodo contigo mismo.

Un corte de pelo profesional siempre deja unos degradados muy suaves, siendo incapaz de notarse los cortes de tijera. Las líneas tienen que ser muy rectas y definidas. Mostrando orden y disciplina. Los productos de acabado como la gomina, la cera e incluso la laca, tienen que usarse con mucha moderación, pues su abuso no solamente puede debilitar el cabello si no que también pueden aportar un aspecto más “sucio”.

PeluqueriasDania-peinado-hombre-fashion2

“El corte de caballero profesional en Dania Peluquerías tiene un coste entre 6€ y 13€”.